En Mar del Plata con clima ideal

DSC8019_redimensionar

En Mar del Plata con clima ideal

El plantel del Matador se entrena desde ayer en el Club Kimberley de Mar del Plata en un doble turno exigente, acorde al desafío que será el Torneo Final 2014. Los 34 jugadores están con ganas de que este año el equipo consiga objetivos importantes y trabaja para ello en La Feliz.

La mañana de miércoles comenzó con un entrenamiento regenerativo en el predio del Club Kimberley de Mar del Plata, con trotes y ejercicios en colchoneta para conseguir relajar los músculos tras dos días de gimnasio intensivo.
Por la tarde Fabián Alegre coordinó actividades con una pelota inflable azul como objeto del deseo. Se formaron equipos reducidos que se disputaron la redonda playera. El entrenamiento continuó con partidos de vóley y futbol-tenis donde intervinieron todos los integrantes del plantel.
Como cierre de la jornada se realizaron tandas de disparos al arco y movimientos de precisión con la pelota (ahí sí) número 5.
Hoy jueves y el viernes se repetirán las dobles jornadas en el club de la ciudad balnearia, para la semana siguiente continuará la actividad y se vendrán los 2 primeros amistosos del año, ante Newell’s y Banfield.

El plantel completo en Mar del Plata:
Javier García
Nicolás Navarro
Damián Albil
Agustín Cousillas
Norberto Paparatto
Erik Godoy
Guillermo Cosaro
Ignacio Fideleff
Sebastián Silguero
Lucas Vesco
Juan Ignacio Alvacete
Daniel Lescano
Mariano Moscato
Gastón Díaz
Diego Castaño
Joaquín Arzura
Ramiro Leone
Matías Pérez García
Sebastián Rusculleda
Emiliano Ellacopulos
Facundo Sánchez
Gabriel Peñalba
Marcos Gelabert
Lucas Wilchez
Lucas Menossi
Kevin Itabel
Sergio Araujo
Pablo Vitti
Cristian Bordacahar
José Sand
Lucas Janson
Sebastián Rincón
Leandro Garate
Diego Caballero

Redacción: Fernando Viale
Foto: Carlos Borgonovo
www.catigre.com.ar