Empate en 1 en Victoria.

DSC_2580_redimensionar

Empate en 1 en Victoria.

El conjunto dirigido por Mariano Echeverria abrió la fecha número 10 de la Superliga Argentina de Fútbol recibiendo a Lanús, el pasado viernes.
El Matador necesitaba recuperar terreno luego de la derrota vs Newell´s en Rosario. El técnico dispuso el ingreso de Jorge Ortiz en lugar de Lucas Menossi y el de Juan Ignacio Cavallaro, relegando al banco de suplente a Diego Sosa.
Lanús repitió el equipo que había logrado el triunfo por 3-1 frente a Patronato de Entre Rios.
El partido arrancó con situaciones claras para ambas equipos. En primer lugar, Sebastian Ribas quedó mano a mano frente a Augusto Batalla pero remato débil y el arquero pudo contener sin problemas.
Inmediatamente, respondió Tigre con una muy combinación entre Ortiz y Gonzalez, quien envió el centro para que conectara debajo del arco Cavallaro. Increíblemente el frentazo del numero 15 se fue por arriba del travesaño.
El visitante empujo nuevamente pero se encontró con 2 buenas respuestas del arquero local y sin mucho mas, finalizó la primer etapa.
En el complemento, empujado por el aliento de su gente, Tigre fue en búsqueda de los 3 puntos. Ingresó el 10, Pérez García, en lugar de Cavallaro y Sebastián Prediger, lesionado, le dejó su lugar a Lucas Menossi.
A los 23 minutos del segundo tiempo, Pérez García ejecutó un tiro de esquina que desvió Caire. El arquero Ibáñez dejó el rebote corto y Fede Gonzalez empujó la pelota al gol. 8 minutos después, tras 2 cabezazos en el área, Lanús encontró el empate de la mano de Tomas Belmonte.
Tigre fue con ímpetu en búsqueda de la victoria. Ingresó el uruguayo Kevin Ramirez en lugar del capitán, Martín Galmarini para buscar mayor presencia en el área rival. Llegaron las chances en los pies de Diego Morales y Caire pero se lució el arquero Ibañez, figura del encuentro.

“Nos vamos con un sabor amargo por los 2 puntos perdidos, los 2 primeros cambios fueron obligados por lesiones” declaró al finalizar el encuentro el director técnico, Mariano Echeverria.

La semana próxima, Tigre visita a Boca en la Bombonera. Será la fecha numero 11º de la Superliga, el sábado 3 de noviembre desde las 20 hs.