EL CLUB ATLÉTICO TIGRE HOMENAJEÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS

excombatientes

EL CLUB ATLÉTICO TIGRE HOMENAJEÓ A LOS HÉROES DE MALVINAS

Antes del partido contra Boca Juniors, la familia Matadora recibió bajo un coro de aplausos a ex combatientes de distintos Centros de Veteranos, quienes dieron la vuelta olímpica en el José Dellagiovanna

A 34 años de la gesta de Malvinas, los socios e hinchas Matadores rindieron homenaje a los héroes que lucharon por nuestra soberanía. Acompañados por respetuosos y sentidos aplausos excombatientes de distintos Centros de Veteranos recorrieron el José Dellagiovanna, portando como insignia la bandera Argentina.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

Al respecto el presidente de la Institución, Rodrigo Molinos comentó: “Hoy rendimos nuestro reconcomiendo a héroes de Merlo, Ushuaia, La Plata, San Fernando, San Isidro y Tigre y a través de ellos homenajeamos a todos los argentinos que lucharon y dieron su vida por nuestras islas”.

“Como cada 2 de abril, el Club Atlético Tigre y toda la familia Matadora, se suma al reclamo de soberanía y recordamos a aquellos jóvenes que fueron a pelear por lo que por derecho nos pertenece”, agregó Molinos.

Luego de la recorrida los veteranos junto a hinchas socios y simpatizantes entonaron las estrofas el Himno Nacional Argentino, en un clima de profundo respeto y admiración.

 

Redacción: Agustín Pérez Sarlanga

Fotos: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar