DOS NUEVOS MATADORES

dos nuevos

DOS NUEVOS MATADORES

El arquero y el mediocampista se convirtieron en los nuevos refuerzos del Matador que en menos de dos días amplió su plantel. Tanto Sebastián D’Angelo como Mario Paglialunga ya forman parte de la intensa pretemporada que Tigre continúa en Tandil.

Con la salida de Gabriel Peñalba del Club, Gustavo Alfaro apuntó todo su interés en el volante defensivo de 26 años, Mario Ángel Paglialunga para cubrir aquella ausencia. El rosarino de 1,85 metro realizó su debut profesional en Rosario Central, donde jugó 74 partidos oficiales marcando 4 goles. Luego pasó por el Catania italiano, el Hércules, el Real Zaragoza y su último equipo fue el Ponferradina, los tres de España. Acaba de firmar su contrato que lo ligará al Matador por el lapso de 1 año.

Igual es el caso del joven arquero barilochense, Sebastián Ezequiel D’Angelo (26 años), quien firmó esta tarde de miércoles el vínculo con el Club Atlético Tigre por 1 año. Aunque llega en condición de jugador libre, D´Angelo realizó toda su carrera en Boca Juniors, institución que lo dejó en libertad tras vencer su contrato.

Gustavo Alfaro siente que el plantel que desea se va armando al ritmo de las circunstancias y en estos días de problemáticas económicas para todo el esfuerzo realizado por la CD se ve reflejado en estos 2 nuevos refuerzos, quienes se suman a Mariano Echeverría, Leandro González Pírez y Agustín Pelletieri.

 

Redacción: Fernando Viale

Fotos: Diego Giménez

www.catigre.com.ar