DIVISIONES JUVENILES VS. QUILMES

DIVISIONES JUVENILES VS. QUILMES

Fecha Nº 5 del Torneo de Inferiores. Zona Campeonato

 

En Quilmes:

4ta: Quilmes 0 -TIGRE 1 (Facundo Schusterman)

5ta: Quilmes 0 – TIGRE 0

6ta: Quilmes 1 – TIGRE 1 (Diego Sosa)

En Comunicaciones:

7ma: Se tomó revancha

TIGRE 0- QUILMES 2 (José Vélez, Gastón Pinedo)

En el primer partido de la fría mañana en el predio de Comunicaciones, donde hicieron de local las divisiones inferiores de Tigre,  lo salieron a disputar las séptimas divisiones de Tigre y Quilmes. Durante los 90’ a los chicos de Tigre se los vio inconexos, sin  hilvanar demasiadas jugadas.  La cancha (muy descuidada y despareja)  no ayudaba para que los chicos desplegaran el futbol que le estamos acostumbrados a ver.  Todo lo contrario fue “El Cervecero”, juego atildado y en conjunto.  Lo ganó justamente el equipo del Sur  con goles de José Vélez y  Gastón Pinedo.

Síntesis:

Tigre: Matías Blengio ©;Jonathan Delgado, Juan Davancens, Agustín Godoy González , Nicolás Adler; Ivan Bolaños, Matías Carracedo, Enzo Alfonzo, Juan Jarc; Ivan Cuevas, Lucas Martínez. DT: Miguel Farrera. Suplentes: Daniel Acosta, Brian Ruiz,  Lucas Míguez, Felipe Ubaltton.

Cambios: 49’Franco Acosta x Juan Jarc

49’Facunfo Costilla x Enzo Alfonzo

68’ Matias Gomez x Ivan Cuevas

Amonestados:  Jonathan Delgado, Juan Davancens (T)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Mariano Ruas    Asistentes: Sebastián Raineri y Sergio Colli

 

8va: Regreso con victoria

TIGRE 1 (Rodrigo Vera) – Quilmes 0

Gran partido jugo la octava división de Tigre en su vuelta a la localía. De principio a fin fue superior  y mereció poder liquidar el partido pero solo ganó 1 a 0.  El gol de Rodrigo Vera a los 5 del primer tiempo, luego de un pelotazo de Ramiro Reynoso un mal rechazo de la defensa, él la peleo y definió por encima del arquero. La pelota entró como pidiendo permiso e hizo estallar de júbilo a todos los presentes.  Una vez conseguida la ventaja  Tigre tuvo chances para liquidarlo pero la mala fortuna y falta de puntería atentaron contra ello.  Así llegó el final de un primer tiempo que fue entretenido y de un alto nivel emotivo.

El segundo tiempo también tuvo a un  Tigre protagonista  y creando gran cantidad de chances de gol. Siempre la cancha le jugaba una muy mala pasada a las definiciones que intentaban los chicos para llevarse el partido por un marcador más abultado.  Quilmes no tuvo una sola chance clara para llevarse aunque sea  un puntito de su visita a Agronomía.

Síntesis:

Tigre: Tomás  Mattera; Sebastián Cabral, Juan Weirich, Sixto Casa, Enzo Diez; Lucas Aguirre, Lucas Iribarne, Ramiro Reynoso; Damián Robin; Rodrigo Vera, Alexander Meza. DT: Jorge Avalos. Suplentes: Nicolás Cecchini, Joel Chávez, Leandro Pérez, Ivo Valli.

Cambios: Franco Bustamante x Damian Robin

Laureano Nutz x Alexander Meza

Agustin Pietrangelo x Rodrigo Vera

Amonestados: Sixto Casa y Lucas Iribarne (T)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Sebastian Raineri     Asistentes: Mariano Ruas y Sergio Colli

Figura: Lucas Aguirre


9na:   Lo perdió con dos golazos

TIGRE 0 – Quilmes  2 (Valentín Fiezzi y Juan Cruz Baez)

Si bien el partido no fue el planeado los chicos de la novena dejaron todo en la cancha.
Quilmes fue muy superior a lo largo de todo el partido. Tigre estuvo más que impreciso con la pelota.
Esperemos que puedan mejorar las imprecisiones y que los chicos puedan  traerse una victoria de Córdoba.  A no dormirse “Cachorros” y a levantarse que aún hay tiempo para seguir peleando.

Síntesis:

Tigre: Francisco Nuñez; Matias Lezcano, Matías Rivas ©, Lautaro Soto; Nahuel Ojeda, Alex Bettarel, Nestor Meléndrez, Brian Picca; Franco Gallini, Santiago Monteagudo. DT: Jorge Avalos. Suplentes: Ramiro Ruggeri, Tobías Berghmans, Martin Chávez, Agustín Noriega.

Cambios: ET Victor  Zapata x Nahuel Ojeda

ET  Ignacio Aldave x Guillermo Bravo

48’ Tomas Cobas x Brian Picca

Amonestados:  Francisco Nuñez, Brian Picca (T)

 

Expulsados: no hubo

Arbitro: Sergio Colli      Asistentes: Sebastián Raineri y Mariano Ruas

 

Redacción y Fotos: Tomás Lartigue