DIVISIONES JUVENILES: RESULTADOS ANTE NEWELL’S

vs.newells.fecha2

DIVISIONES JUVENILES: RESULTADOS ANTE NEWELL’S

La 6ta División jugó un gran partido y venció a Newell’s en Rosario en uno de los resultados más destacados, junto con la emocionante victoria de la 8va en Benavidez, en una fecha que terminó con 2 triunfos para los Cachorros y 4 derrotas.

 

  • En Rosario:

4ta. División: Newell’s 2 – TIGRE 1 (Cesar Catalfamo)

5ta. División: Newell’s 4 – TIGRE 2 (Agustín Flores, Sebastián Balmaceda)

6ta. División: Newell’s 1 – TIGRE 2 (Agustín Cardozo, Federico Parodi)

 

  • En Buenos Aires Football (Benavidez):

7ma división: TIGRE 1 (Facundo Costilla)Newell’s  4
En la segunda jornada del torneo, la séptima división de Tigre no jugo bien y cayó por 4 a 1 frente a Newell’s Old Boys de Rosario. Los goles del equipo “Leproso” fueron convertidos por Araujo en dos oportunidades, Gutiérrez y Origaen, mientras que Facundo Costilla descontó para Tigre.

Desde el minuto inicial del encuentro se vio un Tigre desconcentrado que no lograba dar dos pases seguidos. Todo lo contrario fue Newell’s: preciso, con pases punzantes que lastimaban a la defensa local. Los cuatro goles llegaron de la misma forma: desbordes por los costados y delanteros entrando solos para definir.
Síntesis: Matías Blengio; Nicolás Olivera, Juan Davancens, Braian Ruiz, Nicolás Adler; Matías Carracedo, Ivan Bolaño, Matías Romero (61’Enzo Alfonso), Juan Jarc (55’Rodrigo Damin); Lucas Martínez (77’Franco Acosta) y Facundo Costilla (C). Suplentes: Daniel Acosta, Brandon Gómez, Lucas Míguez y Jonathan Albello. DT: Miguel Farrera

 

 

8va división: TIGRE 4 (Rodrigo Vera-x3-, Juan Weirich)Newell’s  3
En segundo turno salió a jugar la octava división, la cual disputo un gran partido que terminó ganando por 4 a 3. Los goles del equipo dirigido por Jorge Avalos fueron anotados por Rodrigo Vera en tres ocasiones y Juan Weirich, de cabeza.

Fue un partidazo de principio a fin. No solamente por los goles sino también por las tantas situaciones de gol creadas por ambos equipos. Los primeros instantes del partido ambos equipos se estudiaron y fue a los 6′, luego de un centro desde la izquierda, Heguel puso en ventaja a los rosarinos. Luego del gol los visitantes tuvieron chances para aumentar en marcador pero los delanteros no lograron definir bien. Fue así que a los 20′ luego de una gran jugada colectiva entre Martínez, Nutz y Meza, y este convierte el  empate. El equipo local se serenó y comenzó a tocar y tocar. Pero en el mejor momento de Tigre llego un nuevo gol de “La Lepra” convertido por Verón a los 33′. Con ese resultado culminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo se vió lo mejor del partido. A los 7 fue nuevamente Rodrigo Vera quien puso el empate más que merecido para Tigre. Pero en un descuido defensivo  tan solo cuatro minutos más tarde Machado volvía a colocar a Newell’s arriba en el marcador. El “Matador” a base de buen juego y garra lo volvía a emparejar con el tercer gol de Rodrigo Vera en el partido. No conforme con eso Tigre fue por más y su figura Rodrigo Vera le puso la pelota en la cabeza a Juan Weirich quien decreto el 4 a 3 final.

Síntesis: Nicolás Cecchini; Juan Sebastián Cabral, Juan Weirich (C), Sixto Casa, Enzo Diez; Laureano Nutz (65’Federico Colman), Leandro Pérez(ET Franco Cardozo), Lucas Martínez, Damián Robin (60’Ramiro Reynoso), Alexander Meza y Rodrigo Vera. Suplentes: Juan Mateo Mazzieri, Joel Chávez y Cristian Salas. DT: Jorge Avalos
9na división: TIGRE 0 – Newell’s  1

En un partido más que parejo Tigre cometió grave un error defensivo que le permitió a Cuadrado, jugador Leproso darle la victoria al conjunto rosarino. Tigre cayó 1 a 0 frente a Newells  Tigre en este encuentro terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastián Paredes y Alex Bettarel.

En este encuentro Tigre no tuvo suerte ya que estrelló tres pelotas en los palos. Pero no se pone en duda que los chicos dejaron todo. Ahora a pensar en San Lorenzo el próximo fin de semana.

Sintesis: Francisco Núñez; Matías Lescano, Matas Rivas, Lautaro Chaves (C), Federico Rodríguez; Nestor Melendrez, Víctor Zapata (ET Alex Bettarel), Sebastián Paredes, Brian Picca (50’Tomas Cobas); Franco Gallini y Gustavo Bravo (70’Facundo Pujato). Suplentes: Ramiro Ruggeri, Gonzalo Joubert, Lauro Gamba, Claudio Noriega. DT: Jorge Avalos

Expulsados: 65´ Sebastian Paredes,72´ Alex Bettarel (Tigre)

 

 

Info: Tomás Lartigue

www.catigre.com.ar