DIV. JUVENILES: OTRA JORNADA POSITIVA PARA LOS CACHORROS

divinf-estud

DIV. JUVENILES: OTRA JORNADA POSITIVA PARA LOS CACHORROS

En la mañana del sábado nuestras Divisiones Juveniles enfrentaron a sus pares de Estudiantes de La Plata por la 8va jornada de la Copa Campeonato, donde se destacaron muy buenos resultados para los de Victoria, sobre todo en condición de visitante, con dos triunfos registradas en City Bell. A continuación todo el detalle.

 

–         EL RESUMEN DE LA JORNADA

En Rincón de Milberg:

4ta División: TIGRE 2 (Christian Ferreira y Joaquín Farah) – Estudiantes 1

5ta División: TIGRE 1 (Facundo Escalante) – Estudiantes 2

6ta División: TIGRE 1 (Diego Sosa) – Estudiantes 1

En City Bell:

7ma División: Estudiantes 0 – TIGRE 1 (Mauro Machuca)

8va División: Estudiantes 1 – TIGRE 0

9na División: Estudiantes 0 – TIGRE 1 (Franco Gallini)

 

Próxima fecha: (9na) vs. San Lorenzo (4ta, 5ta y 6ta de visitantes).

 

 

–         ASÍ LO VIMOS:

 

4ta División: Lo dio vuelta  a puro juego

4ta vs Estudiantes

Linda y calurosa  mañana de sábado para ver futbol de inferiores en el Predio de Rincón. En primer turno salió a disputar su partido la cuarta división que se encuentra peleando los puestos de vanguardia.  Desde los primeros instantes del partido se veía un Tigre que iba en búsqueda del gol hasta que en un descuido a los 4 minutos “El Pincha” se puso en ventaja en su primera llegada.

“Los Cachorros” tuvieron  muchas chances de empatarlo antes de irse al descanso pero no pudieron cristalizar ninguna de las buenas jugadas elaboradas.

Tigre salió con la actitud firme de igualar en el segundo  tiempo  y tuvo tres chances previas al penal que a los 15 minutos y luego de un tiro libre  al dar la pelota  en la mano a un defensor de Estudiantes el árbitro sancionó.  El paraguayo Christian Ferreira se hizo cargo de la pena máxima y convirtió para desatar la alegría de todos los presentes. De allí al final fue todo del Matador que creaba una tras otra, chances para quedarse con la victoria. En tiempo de descuento el volante por la derecha Joaquin Farah tomó la pelota por la punta derecha del área grande y le pego tan fuerte que la pelota venció la  resistencia del arquero, decretando el 2 a 1 final.

 

Síntesis: TIGRE 2 – Estudiantes 1

Tigre: Alexis Bonet; Joaquín Canals, Nicolás Sánchez, Oscar Ruiz, Gonzalo Orellano; Joaquín Farah, Alejo Jara, Alberto Stegman, Damián Pérez Roa; Christian Ferreira, Facundo  Schusterman. DT: Pablo Perez. Suplentes: Leonardo Coronel, Brian Juarez, Sergio Gorosito, Patricio Howlin.

Cambios: Lucas Márquez  x Alejo Jara, Leonel  Maldonado x Damián  Pérez Roa y Maximiliano Rogoski x Facundo Schusterman

Goles: Christian Ferreira y Joaquín Farah

Amonestados: Alejo Jara, Nicolás  Sánchez y Lucas Márquez.

Expulsados: No hubo

Arbitro: Nicolás Bravo

Asistentes: Ernesto Guzmán  y Fernando Lavallos

 

5ta División: Derrota ajustada

5ta vs Estudiantes

Si hay que hablar de la quinta hay que decir que Tigre cayó injustamente por 2 a 1 frente a un Estudiantes que hizo gala de su escuela con jugadores haciendo tiempo y que insultaban a nuestros cachorros que siempre intentaban jugar bien al futbol. El único gol del encuentro para el  Matador lo convirtió Facundo Escalante quien la empujo  al fondo del arco luego de un muy buen centro rastrero de Agustín Flores por la punta izquierda de la cancha.  Cuando Tigre estaba para ganarlo y de contraataque Estudiantes se quedó con  los tres puntos de manera inmerecida. Los dirigidos por Fabián Castro terminaron con diez jugadores por la expulsión de su capitán Sebastián Balmaceda.

 

Síntesis: TIGRE 1 – Estudiantes 2

Tigre: Marco Wolff; Axel Bordón, Santiago Villarreal, Nahuel Banegas, Alan Jaimes; Sebastián Balmaceda ©, Lucas Modesto, Lisandro Archuby, Brian Oyola; Facundo Escalante y Enzo Sosa. DT: Fabián Castro. Suplentes: Leonardo Coronel, Ever Flores, Franco Ledesma, Facundo Alfonzo.

Cambios: Agustín Flores x Axel Bordón, Fabián Barisano x Lisandro Archuby y Gonzalo Logiurato x Lucas Modesto

Goles: Facundo Escalante

Amonestados: Alan Jaimes y Agustín Flores (T)

Expulsados: Sebastián Balmaceda (T)

Arbitro: Ernesto Guzmán

Asistentes: Nicolás Bravo y Fernando Lavallos

 

 

 

6ta División: Empate esperanzador

6ta vs Estudiantes

La justicia llegó en el partido de la sexta, donde los “leones” se llevaban el triunfo conectando un contra ataque efectivo, con muy pocas llegadas y un arquero que durante todo el segundo tiempo se la paso cargando a los rivales y haciendo tiempo. Y las casualidades y la justicia también existen en el futbol de inferiores y mediante un tiro libre  ejecutado magistralmente por Diego Sosa y una inexplicable mala salida del portero pincha, sobre el final del partido, el Matador sacó un empate con sabor a victoria divina. Es más, Tigre tuvo la última  jugada en la cabeza de Andrés Zanini pero el arquero “pincha” con un manotazo salvador la sacó.

Síntesis: TIGRE 1 – Estudiantes 1

Tigre: Nicolás Pintos; Abel Sánchez, Andrés Zanini, Pedro Gutiérrez, Diego Sosa; Pablo Zurita, Agustín Cardozo ©, Matías Cavierez, Gonzalo Andreu; Ramón  Mierez, Claudio Spinelli. DT: Fabián Suescún. Suplentes: Sebastian Barrientos, Sacha Mokosian, Matías Garay, Gonzalo Amoroso.

Cambios: Sebastián Brites x Matías Cavierez, Nahuel Díaz x Abel Sánchez y Jerónimo Prieto x Pablo Zurita

Goles: Diego Sosa

Amonestados: no hubo

Expulsados: no hubo

Arbitro: Fernando Lavallos

Asistentes: Ernesto Guzmán y Nicolás Bravo

 

Info: Tomás Lartigue

www.catigre.com.ar