DÍAZ: “VAMOS A SALIR ADELANTE”

maxi-diaz650

DÍAZ: “VAMOS A SALIR ADELANTE”

Maximiliano Díaz, arquero del Club Atlético Tigre, aseguró que el Matador cuenta con el plantel y la calidad de jugadores para superar el mal momento que atraviesa y mantener la categoría una vez finalizada la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Entrevistado por la web oficial del club, el ex Deportivo Merlo, Midland y El Porvenir, entre otros, se mostró confiado respecto de superar la adversa coyuntura y de lo que puede dar el equipo y sentenció: “En los próximos seis meses estaremos hablando de otra cosa”.

 

“El no ganar no nos ayuda a poder afianzarnos”, dijo al tiempo que sostuvo que los fallos arbitrales tampoco ayudan al ahora ex equipo de Ricardo Caruso Lombardi. “No pedimos nada raro, pero contra Temperley la misma mano fue penal para ellos y no para nosotros”.

 

En ese sentido, afirmó que el receso le vendrá bien al plantel para “cambiar la cabeza, cambiar el chip”.

 

Por otra parte, y se refirió a lo que fue su debut en la Primera División y en el máximo equipo de Tigre: “Fue un partido raro que no supimos sostener y fallamos en la definición, me voy con un sabor agridulce en lo que fue mi debut, por la alegría personal de haber rendido y por la tristeza de haber perdido”.

 

Sobre su futuro y la competencia que tiene en el arco con Julio Chiarini y Federico Crivelli, Díaz aseguró que lo beneficia porque “la vara está muy alta” y lo obliga a ser mejor para tener más oportunidades.

“Tengo la ambición de siempre querer un poco más. Si no, no vendría a entrenar”, finalizó.

www.catigre.com.ar