CRONOGRAMA DE LA SEMANA

CRONOGRAMA DE LA SEMANA

El equipo de Gustavo Alfaro volvió a los entrenamientos luego de tener el domingo libre. La cita fue en la Quinta Corigliano Pilar a las 16.30hs y la práctica comenzó con movimientos de elongación y trabajos regenerativos. Luego hubo ejercicios de definición para los que no jugaron versus Central y fútbol en espacios reducidos para los que sí participaron del juego del sábado.

 

Al finalizar la práctica, el DT Gustavo Alfaro decidió hablar con los medios en su conjunto para dar por finalizado el episodio de violencia vivido en Rosario. A partir de mañana y hasta el partido del sábado versus Olimpo, el DT no hará más declaraciones, ni radiales, televisivas o para medios gráficos.

En cuanto al parte médico, no hay jugadores lesionados, salvo el Colombiano Erik Correa. Facundo Sánchez, quien tenía un traumatismo en el tobillo izquierdo, ya se comienza a entrenar con normalidad.

El Cronograma de entrenamientos será el siguiente:

Martes 9am – Quinta Corigliano Pilar – abierto a la prensa

Miercoles 9am – Quinta Corigliano Pilar – a puertas cerradas

Jueves 9am – Estadio Dellagiovanna – a puertas cerradas

Viernes 9am – Estadio Dellagiovanna – a puertas cerradas

 

En cuanto a las suspensiones, el DT ya puede disponer de Joaquín Arzura, quien cumplió las dos fechas de suspensión impuestas. Los expulsados del partido contra Central, Leandro González Pirez y Marcelo Larrondo, mañana martes deberán presentarse en AFA para su descargo y se sabrá la sanción que les corresponda.

En materia institucional, la marca que viste a nuestro equipo, Kappa, el jueves realizará la presentación de la nueva camiseta, en horarios del mediodía que se definirá en el día de hoy y serán notificados todos los medios vía mail. 

 

Info y Redacción:  Claudio García