COPA VACÍA

post-copa-argentina

COPA VACÍA

El Matador fue eliminado de la Copa Argentina tras caer por 1 a 0 ante Rosario Central, esta tarde en Córdoba. Los dirigidos por Gustavo Alfaro no mostraron su mejor cara, con pocas llegadas y un rendimiento opaco. El rival se llevó el triunfo con un gol de Sebastián Abreu en el minuto 73 de juego.

En el encuentro disputado en el Estadio de Instituto, en Alta Córdoba, comenzó mostrando la mejor cara el equipo de Victoria, si bien no concretó en acciones de riesgo las jugadas colectivas, el toque del Matador seguía prometiendo. Sin embargo fue Central el que dispuso de las jugadas más claras para abrir el marcador en la soleada tarde de Copa. Si bien no fueron excesivamente peligrosas, tanto Becker como Delgado, hicieron revolcar en sendas ocasiones a Javi García.

En tanto Tigre solo pudo encontrar el arco defendido por Caranta recién a los 30 minutos de iniciado el encuentro. Pablo Vitti (titular por la cláusula que no le permitió jugar a Luna) probó desde afuera del área pero el arquero del conjunto Canalla pudo contener su zurdazo.

De más está aclarar que hasta el minuto 73 de partido, el trámite fue muy parejo, ninguno de los dos equipos se destacó en demasía como para llevarse la clasificación a los Cuartos de Final, pero esta vez la suerte jugó para el rival.

En una jugada aislada de lo que fue el trámite del encuentro, Rosario Central alcanzó el triunfo. El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, recibió en soledad un centro por la izquierda y con un frentazo venció a García.

Con el gol pesando en su contra, el equipo de Gustavo Alfaro quemó las naves y fue con más ganas que futbol en busca de la igualdad. Apremió el tiempo y ya las fuerzas se diluyeron en conjunto con la claridad del juego, poco pudieron hacer los ingresos de Bertoglio, Ellacopulos y Leguizamón porque Rosario Central destinó los últimos minutos del partido a sacar lo que caía sobre su área.

La aventura copera llegó a su fin con un Tigre con saldo negativo, donde volvieron algunos vicios del pasado y errores de alta gama. La agenda marcará ahora el torneo local el cual habrá que reafirmar el juego logrado tan solo días atrás.

>LA FICHA DEL PARTIDO

Redacción: Fernando Viale

www.catigre.com.ar