CONOCÉ #GolDeMitadDeCancha

Caressi-patea-para-WEB

CONOCÉ #GolDeMitadDeCancha

El Club Atlético Tigre, en el último encuentro ante Talleres de Córdoba, inició una acción llamada #GolDeMitadDeCancha. La misma, consiste en que socios participen en el entretiempo y así compitan por un premio.

 La acción se fundamenta en que cinco socios -que tengan la cuota al día- tengan la oportunidad de patear un tiro desde la mitad de la cancha y buscar así ganarse un premio.

Tomás Roca, Gerente de Marketing del club, declaró:”#GolDeMitadDeCancha es una activación que premia a aquellos socios que tengan la cuota al día. Se los invita a participar de una experiencia unica e irrepetible; la sensacion de ser protagonista por un rato.”

“Es ver, vivir y sentir desde adentro la emoción de meter un gol a cancha llena y que el estadio lo grite con vos, o por el contrario, sentir el rigor de tu propia hinchada. Una experiencia única para cualquier hincha de Tigre”, culminó.

¿Cómo hago para participar de #GolDeMitadDeCancha ?

 Días antes de que Tigre juegue en condición de local, las distintas redes sociales del club invitarán al Socio a inscribirse en un sorteo del cual saldrán los ganadores. Para anotarse, deberán dejar nombre completo, número de Socio y contar con la cuota al día.

Del primer #GolDeMitadDeCancha, participaron: Leonardo Varela, Socio Nº46.075; Victoria Moreno, Socia Nº50.723; Horacio Billinghurst, Socio Nº46.467; Julián Fernández, Socio Nº25.739 y Ariel Caressi, Socio Nº4.530, siendo éste último el ganador del desafío.

Caressi, ganador de la camiseta de Tigre oficial tras convertir el tan ansiado #GolDeMitadDeCancha, contó en sus redes sociales las sensaciones tras haber vivivo la experiencia:

“Ayer fui Feliz!!!

Ayer, en la cancha de Tigre, me sentí protagonista de un cuento de Eduardo Galeano. Vivi la sensación de realidad mezclada con sueños, salir a la cancha, ver la hinchada desde otro lugar y mi sentir, esas cosas que solo los futboleros podemos apreciar: vivir un protagonismo irreal, una sensación de ilusiones hechas realidad; mi lugar siempre fue la tribuna, el anónimo hincha que va a todos lados y siempre esta. Y de donde sale ese amor? Nunca vivi en la zona norte, tuve mas lejanías que cercanías con el Tigre, pero si, hubo alguien, que me hizo socio con 8 meses de vida y me cambiaba los pañales en el entretiempo, quien me decía “agarra los carnets que vamos a la cancha” y ya el viernes pensaba donde jugábamos y donde comíamos antes de ir, de local o de visitante, allí estábamos. Hemos visto jugar grandes hombres y también a otros que tenían los gemelos imantados, hemos visto disfrutar y golear y hemos vuelto casa en profundo silencio después de haber perdido, hemos gritado, recorrido provincias, hemos visto penosas canchas, hemos hecho amigos, hemos vivido nuestro historia tigrense. Y ayer volví a vivir eso, ese compartir de padre a hijo, que aunque hace ya 22 años que voy físicamente solo a la cancha, ayer te volví a ver sonriendo, cargándote de risa, cada vez que miraba al cielo, disfrutaste conmigo aquello que es nuestro, somos de Tigre, y ese fue uno de los legados mas lindos que tengo, que todos los fines de semana esta vivo. Pa, la hinchada pidió “Ponelo al gordo LPQLOP” … jajaja es genial!!!! Solo los futboleros entendemos cuan grande es eso, que te pida la hinchada, cuan fabuloso es sentirse protagonista de una micro historia que me llevo a aquellos tiempos de sàbados absolutamente nuestros, rememorando tu rostro cuando compartíamos nuestros días de cancha. Ese es nuestro capital, nuestro vinculo, nuestro amor, nuestro futbol. Cuan volvia recordando cada una de las cosas que habían pasado, me falto pasar por el hipódromo pero ya había colmado las sensaciones fuertes, y me quería quedar solo con la del futbol, siempre estamos juntos con Tigre, pero ayer fuimos protagonistas de un sueño que me devolvió tu sonrisa, ayer volvi a ser feliz porque volví a verte sonreír.”

Palabras de Ariel Caressi, el Socio ganador del evento, en su cuenta de Facebook.

El próximo desafío será en el partido que Tigre hará de local ante Independiente de Avellaneda.

¿Y vos, estás listo para participar del próximo #GolDeMitadDeCancha?

 

 

www.catigre.com.ar