Con predio y pensión de primera

predioypension

Con predio y pensión de primera

Desde esta semana comenzó a funcionar la pensión en el Predio de Inferiores, con la llegada de los caseros y el primer “cachorro” que va a vivir allí.

Mientras se terminan detalles para su inauguración en pocos días, queremos acercarles los avances con fotos y agradecer a la Peña San Isidro y a la Agrupación Por Siempre Tigre por su participación en la provisión de elementos para que nuestros futuros crack tengan las comodidades necesarias, así como también a los socios que se acercaron a colaborar en jornadas con altas temperaturas para el armado y pintura de los mobiliarios, y la limpieza general de los salones.

En esta última etapa se realizaron trabajos de terminación como los muebles de cocina, instalación de mesadas, sanitarios, ocho equipos de aire acondicionado, pintura del exterior del edificio, construcción de nuevos baños públicos y nueva iluminación.

También se está trabajando en el riego automático para las canchas, fundamental para mantener los campos de juego. Una vez finalizada esa obra se procederá a un nuevo sembrado.