CON LOS DIENTES AFILADOS

CON LOS DIENTES AFILADOS

Por el encuentro correspondiente a la trigésima octava fecha del torneo de reserva, Tigre le ganó 1-0 a Estudiantes en el estadio José Dellagiovanna. Diego Ursino fue quien anotó el tanto para los dirigidos por Pablo Pérez que, con este partido ya cosecharon cinco triunfos al hilo.

En los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos se sacó ventajas, hasta que a los 25´de la primera etapa el colombiano Sebastián Rincón se penetró entre la defensa mediante una jugada individual por el sector derecho, posteriormente envió la pelota cruzada que recibió Diego Ursino, y éste la cambió al palo del arquero visitante, quien no alcanzó a desviar el balón. De esta manera ocurrió el primer y único tanto del encuentro.

Más adelante, se presentó un juego friccionado y con pocas llegadas. Estudiantes pretendió lastimar mediante disparos de larga distancia pero el arquero Fernando Lugo, aseguró de mantener el arco en cero ya que nuevamente contó con una actuación destacable bajo los tres palos.

El partido llegó al final y Tigre volvió a conseguir tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones de un torneo que ya tiene a su campeón (Rosario Central con 75 puntos). Los encuentros restantes del “Matador” son los siguientes: mañana a las 15 HS ante Arsenal, el jueves a las 14.30 HS frente a San Lorenzo en Victoria, y por último serán locales el sábado contra Lanús, con horario a confirmar.

Síntesis

Gol: T- Diego Ursino (25´)

Formación Tigre: 1- Fernando Lugo; 4- Maximiliano Rogoski, 2- Daniel Lezcano, 6- Nicolás Arias, 3- Sergio Gorosito; 8- Ricardo Priori,  5- Lucas Menossi, 11- Damián Pérez Roa, 10- Emiliano Ellacopulos; 7- Diego Ursino, 9- Sebastián Rincón

Suplentes Tigre: 12- Alexis Bonet, 13- Brian Juarez, 14- Alejo Jara, 15- Fernando Redondo, 16- Leonel Maldonado, 17- Cristian Ferreira, 18- César Catalfamo

Cambios: ET- Catalfamo x Pérez Roa; 73´- Maldonado x Rincón; 75´- Redondo x Ursino

Redacción: Santiago Santín

Fotos: Diego Espinosa

www.catigre.com.ar