Predio de Inferiores

predio-inferiores-seccion

Predio de Inferiores

Predio deportivo

El Club Atlético Tigre promueve la excelencia deportiva en el desarrollo sano de los más chicos, incorporándoles los principios que todo buen deportista debe tener: Honestidad, Valor y Sacrificio.

Actualmente las Divisiones Juveniles e Infantiles entrenan y disputan sus encuentros como local en el Predio de Inferiores, ubicado en la localidad de Rincón de Milberg.

También funciona la Pensión que cuenta con capacidad para 18 chicos del interior y exterior del país. Allí reciben el cuidado necesario para formarse no solo como jugadores sino como personas de bien, concurren a Escuelas del Municipio, se alimentan y desarrollan actividades complementarias al entrenamiento diario con sus compañeros en el gimnasio.

Así, afianzamos los lazos con la zona que nos vio nacer, brindando la oportunidad a los jóvenes de participar de un deporte sanamente, defendiendo los colores de nuestra Institución.

Ubicación

Dirección:
Carlos Gardel y Williams, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Atención:
Martes, Miércoles y Viernes de 13.00 a 17.00 hs.

Cómo llegar:

A 35 minutos de la Capital Federal y a solo 15 minutos del estadio de Victoria, el Club Atlético Tigre dispone de un predio con la infraestructura necesaria para la formación de sus divisiones menores y disputa de encuentros de las distintas categorías de inferiores.

En una zona de fácil acceso, el Predio se encuentra ubicado a pocos metros de la terminación del ramal Acceso Norte de la autopista hacia Tigre.

Colectivos:
Desde la estación de trenes de Tigre (TBA): Línea 720 (Ramal Liniers).

Auto:
Desde Capital Federal: Tomar ruta Panamericana y luego Ramal Acceso a Tigre hasta llegar al final del ramal en la bajada de Liniers, doblar a la izquierda, pasando la rotonda y al cruzar el puente después de recorrer 400 metros, doblar a la derecha, en la calle Carlos Gardel, hasta el final, calle Williams.