Complejo Deportivo

complejo_deportivo_1

Complejo Deportivo

Detrás de la tribuna local se ubica el Complejo Deportivo del Club, que hoy cuenta con actividades como Futbol 5, Gimnasio con aparatos, Aerobics, Danzas Árabes, Baile, Crossfit y Boxeo.

Todas las actividades son aranceladas y tienen descuentos para los socios.

tabla-precios-complejo-deportivo

Escuelita de Fútbol

escuelita

En las canchas de Futbol 5 funciona “La Escuelita de Fútbol” dirigida por el ex jugador de la Institución Luis Paraná. De la misma participan más de 300 chicos que son los que nutren a las divisiones inferiores del Club. Las actividades se desarrollan dos veces por semana después de las 18 horas por los horarios escolares.

La Escuelita participa de dos campeonatos competitivos. Mientras unos chicos juegan el Torneo de Baby Fútbol de San Isidro, los otros lo hacen en el Torneo de Escuelitas de Zona Norte.

El Baby Fútbol en el 2013, en el debut de esta disciplina, fue un año muy positivo donde los chicos se lucieron y demostraron que captaron la idea de los técnicos en los entrenamientos al lograr coronarse Campeón de la Serie “C” del Torneo Municipal de San Isidro consiguiendo el ascenso a la Serie “B”. También consiguieron coronarse campeonas las categorías 2002 y 2004; mientras los chicos de la 2000, 2005 y 2006 resultaron sub-campeones.

En el Torneo de Escuelitas también los chicos tuvieron una gran performance consiguiendo terminar el año en el 3º Puesto de la Copa de Oro. Torneo al que accedieron luego clasificarse entre los primeros 4 de la primera fase que se jugo entre todas las escuelitas participantes.

Las consultas pueden ser telefónicas al 4744-6200, al Facebook Escuelita C. A. Tigre, e-mail: sede@catigre.com.ar o personalmente en la oficina del complejo deportivo.

Gimnasio

gimnasia

El gimnasio del complejo se encuentra dirigido hace muchísimos años por Diego Polito, quien ofrece a sus asistentes el armado de rutinas de entrenamiento específicas para cada necesidad, en un ambiente desarrollado para el confort de las personas.

Ofrece la posibilidad de realizar musculación en forma libre gracias a la gran cantidad de aparatos, equipos y complementos que dispone en su salón. También cuenta con numerosas cintas y bicicletas tanto fijas como digitales para quienes opten por un entrenamiento aeróbico, ofreciendo amplios horarios de lunes a sábados.

Las consultas pueden realizarse en el gimnasio o al teléfono 4744-6200.

Aerobics

aerobics

Por el mismo abono del gimnasio, tanto hombres como mujeres, pueden realizar distintas disciplinas aeróbicas en distintos horarios desde la mañana hasta la noche. Las mismas se dictan en dos salones equipados exclusivamente para estas actividades.

Las disciplinas que se pueden practicar son: aeróbica, taebo, aero/local, local extreme y local 100%, reggaeton y danzas árabes. Para cualquier consulta se deben dirigir personalmente al gimnasio del complejo deportivo o telefónicamente al 4744-6200.

Crossfit

crossfit

Esta disciplina fue inaugurada en el año 2013 en un salón destinado y equipado de forma exclusiva para la práctica de este novedoso método de entrenamiento, que nace de las manos de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos, y que es furor en este último tiempo. Las clases son dictadas por el Instructor Tomás Bultagio.

Boxeo

box

Para aquellos que deseen realizar la práctica de este deporte en forma profesional o recreativa, el complejo deportivo tiene un espacio donde Claudio “Pachorra” Moreno tiene su Escuela de Boxeo TIGREBOX. La misma ofrece la posibilidad de entrenamientos libres tanto en horarios del mediodía, tarde y noche, dictados por distintos instructores y supervisados por su director. Fue el lugar de entrenamiento tanto en su época amateur como profesional de Rodrigo “La Hiena” Barrios, quien llego a ser Campeón del Mundo en la categoría Superpluma.

En la actualidad otra Campeona Mundial realiza sus entrenamientos en TIGREBOX. Se trata de Erica “Pantera” Farias quien ostenta en forma invicta su Título de la categoría Ligero de la WBC. La Pantera, como se la conoce en el ambiente del boxeo, tiene a su cargo una escuela de boxeo municipal en la localidad de Virreyes.

Otros de los campeones que surgieron de esta escuela es Hugo Verchelli quien en el año 2012 se consagro como Campeón Argentino de Peso Mínimo de la FAB. Y quién a fines del año pasado peleo en Sudáfrica por los títulos Mundiales de su categoría IBO y el cinturón vacante de la AMB, aunque cayó ante el local Hekki Budler.

Aquellos interesados pueden acercarse al complejo deportivo de Lunes a Viernes de 13 a 14:30 y de 17 a 21:30 Hs.