“CLUB 1902”, EL PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA SOCIOS

club1902-nota2

“CLUB 1902”, EL PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA SOCIOS

El Club Atlético Tigre se complace en comunicarle a los Socios lo que será el programa “Club 1902”. El acuerdo, brindará beneficios exclusivos en diversos comercios adheridos, los cuales estarán detallados en el cuerpo de la nota.

 

Con la mente puesta en los Socios, el Departamento de Marketing, en conjunto con la dirigencia del club, tomaron la decisión de lanzar  “Club 1902”, nombre fue elegido en alusión al año de la fundación de la institución; además, se trabajó en una línea de diseño para la creación de su logotipo.

 

El proceso se inició con lo que fue buscar adhesión de los comercios, estableciendo lo que son los distintos acuerdos y beneficios para el Socio de Tigre. El objetivo principal fue sumar las primeras entidades, y una vez logrado, se comenzó la campaña de de comunicación (mailing, SMS y redes sociales) informando al socio la fecha de lanzamiento del mismo.

 

Desde el Departamento de Marketing, la estrategia fue, en primer lugar, hacer una campaña apuntada a una fracción de Socios que tuvieran alguna actividad comercial. Al mismo tiempo, se pensó en convocar a los diversos sponsors (Ejemplo Joma y Chevallier), a sumarse a la iniciativa. Y por último, seguir buscando dando a conocer este programa -no solo a través de redes- sino también de boca en boca.

 

El próximo paso estará centrado en continuar sumando comercios para que los Socios del club puedan aumentar su abanico de beneficios. “El último objetivo será generar en los carnets una banda magnética y poder así, utilizar un sistema de puntajes y premios para los Socios que más lo utilicen”, señaló Tomás Roca, Gerente de Marketing del club.

 

 

¡EMPEZÁ HOY MISMO A DISFRUTAR DE CLUB 1902!

 

¿Qué debe hacer el socio para empezar a disfrutar de estos beneficios?

 

¡Solamente presentarse en cualquiera de estos establecimientos con el carnet de socio al día!

 

¿Cuáles son los comercios adheridos al programa de beneficios “Club 1902”?

 

¡Ingresá a este link y enterate!  http://catigre.com.ar/club-1902/