CENTRAL CÓRDOBA (SE) SUPERÓ A TIGRE POR 2-0

foto-final-vs-ccse

CENTRAL CÓRDOBA (SE) SUPERÓ A TIGRE POR 2-0

El partido se disputó en el estadio de Unión de Santa Fe por los 16avos de final de la Copa Argentina. Central Córdoba (SE) logró meterse en los 8vos de final por primera vez en su historia.

Los de Santiago del Estero venían de eliminar a Vélez y ahora, es Tigre quien debe dejar la ilusión de seguir avanzando en esta edición de la Copa.

El primer tiempo fue equilibrado y no contó con situaciones claras de gol. Distinta fue la segunda etapa, donde Ledesma metió 3 cambios en busca de encontrar una conexión ofensiva que no llegó y permitió que un ordenado Central Córdoba logre abrir el marcador en los pies de Pablo Ortega; y minutos después, Alfredo Ramírez liquidó la historia. 2-0.

La reciente incorporación, Diego “Viruta” Vera, sumó sus primeros minutos en competencia oficial (ingresó en el segundo tiempo). Además, Walter Montillo se recuperó de su lesión y participó del juego en los minutos finales.

Hay que destacar lo que fue el gran acompañamiento del hincha de Tigre, muchísima gente viajó hasta Santa Fe para alentar al Matador; siempre presente.

Pensando en los promedios, Tigre deberá enfocarse completamente en la Superliga Argentina, competencia que arranca éste viernes, día en el que el José Dellagiovanna volverá a recibir a su gente para enfrentar a San Lorenzo de Almagro.

Fotografía: Copa Argentina Oficial.

www.catigre.com.ar