CARUSO LOMBARDI: “La gente que lo vio por televisión debe estar contenta por lo que demostró el equipo”

CARUSO LOMBARDI: “La gente que lo vio por televisión debe estar contenta por lo que demostró el equipo”

Luego del 1 a 1 en San Martín, el director técnico dialogó en conferencia de prensa y contó cómo vivió de manera vibrante el encuentro ante el rival recién ascendido. “Queríamos ganar. Yo tenía unas ganas de ganarlo bárbaro, los jugadores también. Se nos escapó el partido por un sartenazo, porque Chacarita estaba nocaut hasta que convirtieron”, declaró.

“En el segundo tiempo entendimos como se debía jugar este partido. Mi idea era que Iritier y Pérez García manejen el balón a espalda de los dos volantes exteriores de ellos, pero no se podía llevar la pelota ya que son partidos accidentados. Así que cambié la manera de jugar en el complemento y por eso ingresó Mierez, para jugar con dos puntas”, expresó el entrenador en su análisis sobre un encuentro condicionado por la cantidad de agua presente en el campo de juego.

“Por como venía el partido, esperaba más convertir el segundo a que nos empaten. Aunque es no tener suerte también y hoy nos tocó no ligar a nosotros”, dijo Caruso haciendo referencia a que la suerte no jugó del lado de su equipo. Además respecto a su sensación por el punto que se trajo, dijo: “me voy conforme con el resultado porque estaba todo para nosotros en el complemento, no en el primero. Estuvimos muy sólidos en defensa y cuando dividimos las pelotas ellos tuvieron bastantes complicaciones. No obstante contaron con ese tiro libre que nos clavó de lejos y con la ayuda del palo, la espalda del arquero, nos igualaron”.

Por otro lado le dejó un mensaje a los hinchas que no tuvieron la posibilidad de concurrir al partido. “Tigre hizo un buen partido y la gente que lo vio por televisión debe estar contenta por lo que demostró el equipo. Me interesa que los jugadores sean bien recibidos el viernes ante Patronato. Con el partido que hicieron hoy, los hinchas se tienen que quedar tranquilos que el equipo va a ser fuerte y a medida que pasen los partidos iremos agarrándole la onda al campeonato”, y también subrayó una mejora en el rendimiento. “Noté una evolución en el juego de Tigre a diferencia del partido con Vélez. El equipo estuvo más entero”, manifestó el DT.

Por último, al ser consultado sobre las modificaciones que realizó respecto al partido anterior, Ricardo respondió: “pongo al que mejor está, no hago diferencias. A mí el que me gusta entra, se llame como se llame. Si esta vez le tocó a Blengio es porque se lo merecía y estuvo bien durante la semana, no porque me lo piden. Yo no le doy concesiones a nadie, los jugadores saben que si no hacen lo que uno les pide no los pongo, por más que sea el hijo del presidente. Ellos ya saben que se tienen que matar”.

 

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar