CARUSO LOMBARDI: “HICIMOS TODO PARA GANAR”

650ricardocaruso

CARUSO LOMBARDI: “HICIMOS TODO PARA GANAR”

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tigre, se mostró incrédulo por el partido que su equipo perdió este domingo como local 2 a 1 frente a San Lorenzo por la fecha 11 de la Superliga. “Hicimos todo para ganar, lo del equipo hoy fue brillante”.

En conferencia de prensa, el director técnico destacó la actuación de sus futbolistas y aseguró que el primer fue “un bombardeo” en el área de San Lorenzo, al tiempo que subrayó que los goles que le costaron la derrota al Matador fueron jugadas aisladas una en cada tiempo.

“Lo del equipo hoy fue brillante, maravilloso. Es muy difícil explicar este partido, no me cierra con nada este partido”, dijo al ser consultado por el desarrollo del juego.

Además, cuestionó al referí Fernando Echenique por no haber cobrado una mano sobre el final del partido que hubiera significado un penal a favor del local.

“Me dijo que había sido mano. Si es mano es penal ¿Por qué no la cobró? Hay que preguntárselo a él”, manifestó con evidente molestia sobre la decisión del árbitro.

Sobre su futuro, por último, dijo que no tiene en mente cambiar de parecer y que dejará la institución tras el partido del viernes próximo frente a Temperley. “Siento que tengo mucha mala suerte, lamentablemente en este club estoy con el pie torcido y no le quiero hacer un daño a la institución”.

“Ahora que mi equipo juega bien no puedo ganar y antes, jugando mucho peor, ganaba. Hoy hicimos todo para ganar y este partido no me cierra por ningún lado”, finalizó Caruso Lombardi.

www.catigre.com.ar