CARUSO LOMBARDI “En el primer tiempo controlamos y lastimamos, en el segundo controlamos pero no lastimamos”

CARUSO LOMBARDI “En el primer tiempo controlamos y lastimamos, en el segundo controlamos pero no lastimamos”

Luego de la igualdad por 1 a 1 frente a River en Victoria, el director técnico dialogó en rueda de prensa y manifestó: “tenemos que empezar a ganar. Estamos salados en todo pero tenemos que superar esa barrera que nos está costando tanto”.

En su análisis sobre el partido, Caruso dijo: “el primer tiempo fue muy bueno, pudimos habernos llevado algo más. Salió bastante bien lo que teníamos pensado, más allá de la cancha rápida y haber jugado contra un gran equipo. River puso todo lo que tiene y fue una buena medida para nosotros”, además agregó: “en el complemento, River agarró la pelota pero con tenencia en su propio campo. A nosotros nos costó terminar los contragolpes, ya que si teníamos más velocidad lo pudimos haber ganado. Con los cambios traté que ellos no nos sorprendan y también lo saqué a Janson porque me lo pidió”.

Además valoró el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta la jerarquía del rival. “Que River no te haga jugadas de gol no es normal, uno tiene que arrancar por ahí. Tuvieron un mano a mano que tapó Crivelli. En el primer tiempo controlamos y lastimamos, en el segundo controlamos pero no lastimamos”, dijo el entrenador

Al ser consultado sobre sí servía el punto cosechado, Ricardo contestó: “sirve no perder, pero la realidad es que la sal la tenemos. Me voy conforme por el primer tiempo, me gustó mucho esa etapa. El segundo no fue como quería y las lesiones de los jugadores me condicionaron”.

“De a poquito le vamos agarrando la mano, hay jugadores que van apareciendo. El tema es que peor no nos pudo haber ido peor en el sentido de todo lo que nos pasó. Aunque dentro de todo no se pierde, se empata”, declaró el entrenador, haciendo referencia a la mala fortuna de Tigre, que sufrió muchas bajas por lesiones. También dijo: “el equipo hace todo los posible, más no se le puede pedir. Tenemos que seguir bancándonos las puteadas detrás del banco”.

Por último se refirió a los reclamos que recibe por parte de los simpatizantes, en relación a jugadores que no tuvieron mucha participación. “El hincha tiene que estar amargado si el equipo es una cagada. No voy a poner lo que la gente me pide, sino a los que yo vea mejor en el día a día. Están las posibilidades de equivocarme, pero a veces no puedo hacer lo que la gente me pide porque no tengo mucho margen de error. Tienen que tener paciencia”, finalizó el DT.

Redacción: Santiago Santin

www.catigre.com.ar