Buen arranque en la Felíz…!!!

slide-3

Buen arranque en la Felíz…!!!

Finalizó la primera jornada de amistosos para El Matador y se dio con un resultado positivo. El conjunto que dirige Fabián Alegre se impuso esta mañana por 2 a 0 ante Newell’s Old Boys en el predio APAND de Mar del Plata, con goles de Marcos Gelabert y José Sand.

Tigre alistó en una primera etapa igualada a Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Sebastian Rusculleda, Marcos Gelabert, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Sergio Araujo y Pablo Vitti como primer once de la temporada. En tanto el conjunto rosarino formó con Nahuel Guzmán (luego entró Adrián Gabbarini); Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Hernán Villalba; Ignacio Orzán, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez y Juan Vieyra.
Durante el segundo tiempo llegaron los goles de Tigre para imponer el resultado final de 2 a 0. Además en el complemento ingresaron Emiliano Ellacopulos por Araujo, Gabriel Peñalba por Arzura, Facundo Sánchez por Gastón Diaz, José Sand por Rusculleda y Sebastián Silguero por Fideleff.
Por su parte Matías Pérez García realizó trabajos diferenciados al costado del campo de juego debido a una molestia en la planta de su pie izquierdo.
Al Matador le queda un amistoso más, programado para el 18 de enero ante Banfield, en La Felíz.

Redacción: Fernando Viale
Fotos: Carlos Borgonovo
www.catigre.com.ar