BOJANICH: “EL SEMESTRE QUE VIENE SERÁ MÁS BRAVO QUE ESTE”

bojanich

BOJANICH: “EL SEMESTRE QUE VIENE SERÁ MÁS BRAVO QUE ESTE”

Gastón Bojanich, defensor del Club Atlético Tigre, analizó el presente del Matador y advirtió que la segunda mitad de la Superliga será “más brava” que la que finalizará el próximo fin de semana frente a Temperley por la fecha 12.

 

En diálogo con la web oficial del club, el ex Lamadrid, Barracas Central y Temperley dijo que, frente a San Lorenzo, se repitió el ser superiores al rival, pero sin poderlo plasmar en el resultado.

 

Otra vez nos pasa ser superiores, los plasmamos en el juego y en las situaciones, pero no en el resultado”.

 

En ese sentido, agregó: “Cometemos errores en las dos áreas y lo pagamos muy caro. Da mucha bronca que nos pasen estas cosas, pero hay que seguir metiéndole para dejar a Tigre en lo más alto”.

 

Además, sostuvo que el problema del equipo es emocional y psicológico y que para revertir la situación hace falta “trabajo y más trabajo”. “No creo en la suerte, añadió el zaguero.

 

Luego, al ser consultado sobre la salida de Ricardo Caruso Lombardi tras el próximo compromiso frente al Gasolero, Bojanich explicó que, ante la salida de un entrenador “la sensación es de tristeza y autocrítica”, al tiempo que se esperanzó con que el próximo director técnico “le encuentre la vuelta a este equipo”.

Mirá acá la nota completa

www.catigre.com.ar