ASÍ FUERON LOS 9 DÍAS DE PRETEMPORADA EN HINDÚ

destacadapretemp

ASÍ FUERON LOS 9 DÍAS DE PRETEMPORADA EN HINDÚ

El Club Atlético Tigre comenzó la pretemporada en Hindú Club, situado en Don Torcuato. Los dirigidos por Cristian Ledesma buscan prepararse y llegar de la mejor forma posible a la Superliga 2018/19.

La situación en los promedios es sin dudas algo que preocupa mucho al mundo Tigre; tanto el cuerpo técnico como los jugadores son conscientes y trabajan intensamente para afrontar dicha situación.

Intensidad es una palabra acertada para describir lo que fueron los días en Hindú. Con muchas jornadas de doble turno, los jugadores tuvieron físico en el gimnasio, ejercicios de resistencia y por las tardes fútbol.

Claudio Spinelli y Kevin Ramírez fueron los dos jugadores que se sumaron al resto del plantel; el primero volvió de su préstamo en San Martín De San Juan, y el segundo llegó convirtiéndose en el primer refuerzo del club.

En una de las prácticas, Juan Carlos “El Chimi” Blengio se acercó a saludar a sus ex compañeros y al cuerpo técnico. Además, acompañaron otros ex jugadores y referentes del club.

La segunda parte de dicha pretemporada se llevará a cabo en la Ciudad de Mar Del Plata; los jugadores se hospedarán en el Hotel República y entrenarán en el complejo deportivo del Club Kimberley.

 

www.catigre.com.ar