AMISTOSOS vs ARGENTINOS Jrs Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

portada

AMISTOSOS vs ARGENTINOS Jrs Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Una nueva serie de amistosos disputó Tigre esta mañana de miércoles en el Predio de Entrenamiento de Argentinos Jrs. en el Bajo Flores. La modalidad, a diferencia de los anteriores jugos, sería de dos partidos de 45 minutos cada uno. Así los de Heinze formaron con: Lanzillotta; Sandoval, Martínez, Laso, Piovi; Machín, Barbosa, Mac Allister; Cabrera, Lenci, GonzálezTroglio, por su parte, alistaba a: Ibañez; Galmarini, Godoy, Benítez y Sosa; Castro, Menossi; Rincón, Morales y Ellacopulos; Luna. 

                

Al minuto de juego avisó Tigre, con un disparo lejano de Castro que el arquero cacheteó y cuando iba a definir Luna, Martínez desvió al córner. Sin chances de gol en los arcos, el partido se jugaba más en el medio y de área a área, hasta que a los 30 Godoy tuvo la apertura del marcador tras un córner de Cachete Morales, pero el cabezazo salió cerca del palo derecho de Lanzillotta. A los 35 Ibañez mandó por encima del travesaño un remate de Lenci y las últimas dos fueron para el Matador: primero Ellacopulos elevó su potente zurdazo y luego Castro definió muy cerca del arquero y no pudo sortear el escollo. Así se fue el primer “chico”, en tablas 0 a 0.

 

En el segundo juego, Tigre ponía en campo los próximos 11: Gabbarini; Lima, Echeverría, Blengio y Urribarri; Cardozo e Iñiguez; Mazzantti, Balmaceda y Papa; Spinelli. El Bicho salía con: Cháves; Torren, Mosevich, Freire, Ibañez; Rolón, Ham, Colman; Romero, Fydriszewski y Rueda. En este partido quien tuvo mayor dominio fue el local y a los 4 minutos contó con la primera, pero Gabbarini le ganó el mano a mano a Fydriszewski. A los 13 se rompió la paridad: Argentinos salió jugando un córner, Rueda puso un centro al medio del área y casi sin oposición Freire la mandó al fondo del arco. 

 

El Bicho seguía llevando peligro y Gabbarini sostenía la derrota por la mínima: primero tapó un mano mano a Romero y luego Rueda perdió la chance con un cabezazoSpinelli estuvo cerca en dos oportunidades: un remate que salió por encima del horizontal y luego con un frentazo que salió desviado. El partido se iba a cerrar con una posibilidad para cada uno, Romero no pudo definir tras un centro de la derecha y luego Mazzantti envió su zurdazo al costado del arco. Los segundos y últimos 45 minutos se quedaron para el Bicho por 1 a 0.  

 

Luego de los partidos, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta el jueves a las 9hs cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar. 

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS

Cronograma de la Semana:

 

Jueves 02/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – Con acceso a la prensa.

 

Viernes 03/02 – Predio Mis Marías Escobar – 9hs. – A Puertas Cerradas.

 

Sábado 04/02 – Amistoso vs Defensa y Justicia – Estadio DyF – 9hs

 

Redacción y Fotos: Claudio García

www.catigre.com.ar