Alegre: No pudimos imponer nuestro juego

Alegre: No pudimos imponer nuestro juego

Una vez concluido el empate 0 a 0 ante Olimpo, Fabián Alegre brindó su habitual conferencia de prensa a los periodistas presentes en el Coliseo de Victoria. El DT de Tigre, con la claridad de conceptos que lo caracteriza, analizó lo sucedido en los noventa minutos de juego.

“Entiendo que Tigre, con lo que tiene, buscó e intentó ganarlo pero no pudo. Olimpo no nos sorprendió y es un rival que ganó los últimos cinco partidos. Sabíamos que era un equipo corto, agresivo y que si no podíamos imponer nuestro juego el tema de ganar el partido se iba a hacer un poco cuesta arriba” comenzó diciendo el entrenador del Matador.

“Tuvimos más situaciones de gol que ellos. Estoy obligado a hacerle ver a los jugadores que hay que trabajar. Son un grupo que se esmera mucho y en los últimos tres partidos no recibieron goles” agregó.

Un pase en profundidad de Nahuelpán para Arzura, derivó en una gambeta larga del volante que, ante la salida del arquero de Olimpo, cayó en el área. El árbitro Sergio Pezzotta vio simulación en el hombre de Tigre y lo amonestó. “Yo estaba lejos. Si no fue, y lo amonesta por simular, está muy bien. No hablo nunca de los jueces”opinó Alegre.

Por último, el DT se refirió a las modificaciones que realizó con el objetivo de ganar el encuentro: “Yo intento hacer los cambios que entiendo que el partido me aconseja. Acompañé a Pérez García con Sand y Nahuelpán en el segundo tiempo para buscar el partido. Siempre intentamos jugar, ser un equipo agresivo y rápidos con la pelota. El rival cortó bastante el juego y no supimos abrirlos”.

 

Redacción: Agustín Luchtenberg

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar