ALEGRE: Crecimos defensivamente

ALEGRE: Crecimos defensivamente

Tras el empate en cero ante Argentinos JuniorsFabián Alegre brindó la habitual conferencia de prensa a los periodistas presentes en el estadio y dejó en claro que esperaba otro resultado: “Tigre llegó más que Argentinos pero no jugamos un gran partido y nos costó abrirlo”  sentenció el DT. El testimonio el entrenador en Tigre – Oficial.

Consultado acerca de algunos puntos que quedan en el camino, Alegre, con su claridad habitual, expresó: “Esto es largo, siempre decimos lo mismo y parecemos reiterativos, pero esta película va a terminar a fines de mayo. Esperamos hacer las cosas lo mejor posible dentro de una pelea que es dura para todos”.

“En principio, hay que convertir las situaciones claras que tenemos. A partir de no poder concretar las que tuvimos, el partido se hizo cuesta arriba. Argentinos no nos inquietó pero tampoco supimos abrirlo” señaló a raíz de un análisis de lo acontecido en el partido.

Tigre mantuvo la valla invicta por cuarto partido consecutivo y esto fue algo destacado por el entrenador:“Siempre los entrenadores buscamos que los equipos lleguen a su techa. Lógicamente puedo estar conforme en cómo resolvieron las situaciones defensivas mis jugadores. Defensivamente es un equipo que ha crecido. De ser el equipo que más goles recibía pasamos a ser el equipo al que menos le hacen”.

“Nos falta fortuna para traducir las chances que generamos en gol. Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera. Este cuerpo técnico intenta no hacer psicosis de algunas situaciones. Este equipo muy rara vez trabaja sin pelota, en los reducidos y en los entrenamientos en general están constantemente definiendo pelotas frente al arco” apuntó al finalizar su conferencia, en relación a la ofensiva del equipo.

 

 

Redacción: Agustín Luchtenberg

Foto: Carlos Borgonovo

www.catigre.com.ar