“Ahora hay que pensar en Vélez”

“Ahora hay que pensar en Vélez”

Tras el debut de ayer en la Copa Argentina, el entrenador de Tigre dialogó en la rueda de prensa y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. Por otro lado, manifestó estar a la espera de futuros jugadores que arriben al “Matador”

“El equipo jugó bien por ser el primer partido. Ahora mejoraremos la parte individual de ellos y lo colectivo”, dijo Alegre tras analizar el rendimiento de Tigre. Además, contó que la pretemporada se llevó de manera exigente: “Seguramente hoy haya influido la pretemporada. Con el correr de los partidos los chicos se soltarán aún más”.

Alegre sabe que la salida de Pérez García es una baja sensible en el plantel. No obstante, recalcó que está trabajando para que el equipo no sienta su ausencia: “En el último año, Matías ha sido uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Para nosotros es una perdida grande, pero ahora vamos a tener que construir un Tigre sin él”.

En relación a la llegada de nuevos jugadores, el entrenador dio su opinión: “Está complicado el mercado de pases, pero sé que los dirigentes están trabajando, para que en la semana arriben nuevos refuerzos. Estoy confiado en que van a llegar”. Por otro lado, contó que aún se están limando los últimos detalles para el debut del torneo: “Fue una pretemporada bastante irregular porque todavía no se terminó de conformar el grupo. Sin embargo, en el fútbol argentino la mayoría de los equipos también están así”, añadió.

Por último, el director técnico ya cambió el chip para mentalizarse en el debut del próximo lunes en Victoria: “Ahora hay que pensar en Vélez, un rival de gran categoría que desde hace tiempo se acostumbró a ganar cosas”, finalizó.

 

Por Santiago Santin