ADRIÁN GABBARINI: “Siento que este Club es como una Familia”

gabbarini

ADRIÁN GABBARINI: “Siento que este Club es como una Familia”

– ¿Contento de llegar a Tigre? ¿Una nueva experiencia en tu carrera?

– Si, muy contento por la posibilidad que tengo, por el grupo que hay y la calidad de esas personas que me he encontrado. Siento que este club es como una familia, viendo a los chicos que hace mucho que están. La verdad es que me encontré un grupo bárbaro.

 

– ¿Cómo fue el recibimiento del grupo en estos primeros días y como estás físicamente?

– El recibimiento por suerte fue muy bueno, me estoy adaptando en lo físico ya que yo vengo de trabajar en ese aspecto pero tuve poco de arco. Esto es día a día y con el correr del tiempo me pondré a la par del resto y de lo que quiere el entrenador. Lo importante es el grupo que hay y las ganas que tienen todos de lograr objetivos.

 

– ¿Vas interpretando la idea de Camoranesi?

– Si, es un técnico que brinda dos, tres, cuatro o cinco conceptos que el quiere y lo hace con claridad. Quiere un equipo compacto, que juegue en pocos metros y se está trabajando muy bien. Veo a un cuerpo técnico con muchas ganas como así también a los jugadores.

 

– Venís a Club que tiene a un arquero ya establecido e ídolo hace casi 5 años como Javi García. ¿Cómo será la lucha por el arco?

– Como en todos los clubes en los cuales he estado, con buena leche, entrenando, poniéndose a la par de todos y después será trabajo del técnico decidir quien ataja. Vengo a sumar y con todas las ganas de poder jugar.

 

– ¿Es un desafío mayor para vos venir a competir con Javi García?

– Seguramente todos son desafíos. Cuando me dijeron de venir no lo dudé y todos los futbolistas tenemos desafíos y cada 6 meses se renuevan las esperanzas. Como en todos los clubes en que me tocó estar, hay que pelearla.

 

– A una semana casi de arrancar el campeonato, ¿cuáles son las expectativas?

– Las mejores, hay que arrancar bien, pensando en conseguir los 3 puntos afuera de casa y después de local no podemos perder puntos. En este campeonato corto se puede dar de que si arrancás bien, tenes posibilidades de terminar arriba. Si empezás mal, la sufrís, pero apuntamos a que en los primeros 3 o 4 partidos poder cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.

 

– ¿Un mensaje para el hincha de Tigre? ¿Qué Gabbarini va a ver?

– Un Gabbarini con muchas ganas, un arquero que viene a un desafío importante, a una gran Institución y que tiene mucha gente, así que muy contento.

 

Entrevista y Foto: Claudio García

www.catigre.com.ar