ADIOS JULIO H. GRONDONA

ADIOS JULIO H. GRONDONA

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Tigre queremos enviar nuestros respetos, condolencias y acompañamiento a la familia, amigos y seres queridos de Julio Humberto Grondona. Dirigente que supo administrar, conducir y guiar el más popular de los deportes de nuestro país por más de 35, desde la Asociación del Futbol Argentino (AFA); trayectoria que lo llevo a desempeñarse como Vicepresidente Senior de la Federación Internacional del Futbol Asociado (FIFA).

A lo largo de su gestión supo cosechar grandes logros para el crecimiento de futbol argentino, tanto en lo deportivo como lo institucional. La Copa del Mundo del México 1986 fue el galardón que corono su carrera, pero se deben destacar también las medallas de oro en Atenas 2004 y Pekín 2008, las Copas América de 1991 y 1993 y los seis títulos en mundiales juveniles.

Desde esta comisión reconocemos el trabajo, compromiso y dedicación puesta en cada una de las categorías, campeonatos y torneos del fútbol argentino, fomentando siempre su desarrollo, expansión  y progreso.

 

No se puede desarrollar tamaña tarea sin sentir pasión ni amor por este deporte. Mismos sentimientos que rigen a todos los hombres y mujeres que trabajan para que su mensaje siga vivo. Nuestro compromiso como dirigentes es continuar lo hecho, corregir errores y mejorar, para el bien de todos los actores que forman la familia del fútbol argentino.

Reiteramos nuestro dolor y pesar por esta pérdida irreparable. Una ausencia que se manifiesta en lo deportivo pero también en lo personal. Julio Humberto Grondona era considerado un amigo, un compañero que sentía el fútbol como lo hacemos nosotros, con un inmenso amor y compromiso.

Que descanse en paz.

Comisión Directiva

Club Atlético Tigre