ACTO DE CAMARADERÍA EN TANDIL

camaraderia-tigre-provincia

ACTO DE CAMARADERÍA EN TANDIL

En gratitud a la mutua camaradería entre el plantel profesional del Club Atlético Tigre y el Club Banco Provincia de Tandil durante la actual Pretemporada 2015, se realizó el acto de agradecimiento e intercambio de obsequios entre ambas instituciones. En el acto se hicieron presentes el presidente del Matador, Rodrigo Molinos, y el DT Gustavo Alfaro.

Luego de la práctica matutina del domingo, el cuerpo técnico, médico y coordinadores junto con el Presidente de la institución, Rodrigo Molinos, disfrutaron de un exquisito asado en las instalaciones del Club Banco Provincia, ente sede de gran parte de la pretemporada del Club Atlético Tigre en Tandil, aprovechando la tarde libre del plantel.

En dicho acto, el presidente de la institución de Victoria, junto al entrenador Gustavo Alfaro le entregaron una placa recordatoria del paso del Matador por las comodidades brindadas por el Club tandilense y la cordialidad que les brindaron durante la primera semana de hospedaje. Además, obsequiaron dos banderines y una camiseta firmada por todo el plantel Matador.

Por su parte, el gerente del Club Banco Provincia Daniel Barbeira y el intendente, Juan Paladini, fueron los receptores de los regalos y a su vez entregaron un recordatorio que consiste en un banderín del Club y un mate con los colores e insignia alusiva al Banco Provincia de Tandil.

Tigre sigue dejando marcas por donde pasa, en los entrenamientos, en la gente y ahora en los buenos valores, entre ellos, la buena labor de camaradería, dejando las puertas abiertas para futuras visitas a la hermosa ciudad de Tandil.

 

Redacción: Fernando Viale

Info: Claudio García

www.catigre.com.ar