A Puro Fútbol

a puro futbol

A Puro Fútbol

La pretemporada va quedando atrás y el plantel del Club Atlético Tigre va asomándose, con el intenso trabajo realizado, al inicio del Torneo Final, poniéndose a punto futbolísticamente.

Ayer jueves por la mañana el en el entrenamiento realizado en Hindú, se basó en 60 minutos a puro fútbol, bajo la supervisión del Ayudante Táctico, José Villarreal, mientras el Técnico Fabián Alegre, dirigía los movimientos tácticos en jugadas de pelota parada, con un grupo de jugadores, entre los que se encontraban Javier García, Gulliermo Cossaro, Erik Godoy, Pablo Vitti, Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Gastón Díaz, Lucas Wilchez y Matías Perez García. El resto del plantel, como lo señalábamos anteriormente, disputaba el intenso partido.
Hoy a partir de las 9hs y a puertas cerradas, se disputarán dos partidos, divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno de ellos, frente a All Boys, en los que medirán fuerzas el equipo titular y el alternativo.
Salvo Lucas Janson, con un esguince de rodilla, que demandará 10 días más de rehabilitación, según informaron los médicos del plantel profesional, y Ramiro Leone, recuperándose de un golpe en su rodilla derecha, y trabajando de manera diferenciada, producto de un golpe sufrido en el partido del lunes pasado frente al seleccionado sub 20 de la República de Chile; el resto del plantel sigue trabajando normalmente.
www.catigre.com.ar