9° FECHA FINAL ZONA DE CLASIFICACIÓN DE INFERIORES

9° FECHA FINAL ZONA DE CLASIFICACIÓN DE INFERIORES

En Turdera:

7ma:  Temperley 0 – TIGRE 1 (Ivan Bolaños)

8va: Temperley 4  –  TIGRE  1 (Lucas Aguirre)

9na: Temperley 0  – TIGRE 1 (Brian Picca)

 

En Rincon:

4rta: TIGRE 1 (Demián Garzo) –   Temperley 0

Fue el primer partido de la fresca y soleada mañana de domingo en el renovado predio de Rincón de Milberg.  A dicho encuentro lo salió a disputar la cuarta división frente a su par de Temperley.

Fue un primer tiempo muy bien jugado por los dos equipos, pero con Tigre siempre más cerca de la apertura del marcador. En ese primer tiempo las bandas de Tigre fueron muy importante ya que los tándems formados por Joaquin Canals y Fernando Redondo por la derecha y por Gonzalo Orellano y Alberto Stegman por la izquierda armaban muy buenas sociedades que no podían ser defenidas por Cesar Catalfamo al  frente del arco “Gasolero” .  Por ende, la primera etapa  culminó 0 a 0. Comenzado el segundo tiempo Tigre arranco más metido en el partido que el equipo visitante y tuvo su premio cuando luego de un quite de Demian Garzo, éste hace una pared con Fernando Redondo,  el volante por la derecha se la devuelve y él con el potente tiro desde fuera del área vence la resistencia del arquero y pone 1 a 0 arriba al “Matador”. A partir de allí Tigre se tranquilizó y siguió buscando  pero no pudo lograr un segundo gol que era más tranquilizador aun.

Esta victoria le permitió a esta categoría clasificar en primer lugar a la zona campeonato.

Sintesis:

Tigre: Fernando Lugo; Joaquin Canals, Santiago Izaguirre, Nicolás Sánchez, Gonzalo Orellano; Fernando Redondo, Demian Garzo, Diego Ursino, Alberto Stegman; Alexis Castro; Cesar Catálfamo. DT: Pablo Pérez. Suplentes: Alexis Bonet, Maximiliano Rogoski, Facundo Schusterman, Christian Ferreira

Cambios:  58’ Ezequiel Formosa x Gonzalo Orellano

75’Hernán  Orrego x Cesar Catalfamo

80’ Ricardo Priori x Fernando Redondo

Amonestados: Fernando Lugo (T)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Darío Santamaría    Asistentes: Lucas Pardo y Gustavo Rozensan

Figura: Demian Garzo.

 

5ta: TIGRE 6 (Agustin Flores -3-, Sebastián Balmaceda -2-, Facundo Escalante)  –  Temperley 3 (Bautista Sanchez, Emiliano Canessa -2-)

Fue un “partidazo” de principio a fin el que disputaron en segundo turno  Tigre y Temperley. A los dos minutos de ese primer tiempo  luego de una gran jugada colectiva Agustín Flores ponía en ventaja  a Tigre. Luego de ese gol los dirigidos por Fabian Castro tuvieron varias ocaciones de gol para ponerse 2 a 0 pero no pudieron  cristalizarlas. Tal fue asi que a los 16’ y de tiro libre Bautista Sánchez mediocampista de Temperley puso el  empate y a los 30 Emiliano Canessa ponía 2 a 1 arriba a los del sur.  Pero tres minutos después del baldazo de agua fría llego la tranquilidad cuando Facundo Escalante de cabeza ponía el 2 a 2 merecido.  Finalizando el primer tiempo  Tigre se puso arriba en el marcador con un golazo de tiro libre de su capitán, Sebastian Balmaceda y se fue 3 a 2 al vestuario.

El segundo tiempo  fue todo de los chicos de Tigre que desplegando un futbol  muy vistozo  y con una contundencia nunca vista termino goleando al “Gasolero”.  Primero a los 13’ y nuevamente Sebastián Balmaceda de tiro libre ponía  4 a 2 a Tigre. Luego Agustín Flores  en dos ocaciones  primero a los 65 y a los 70’ puso cifras definitivas para la goleada.  Esta categoría tuvo puntos muy altos.

Sintesis:

Tigre: Marco Wolff; Axel Bordón, Franco Burruchaga, Rodrigo Carreras, Fabricio Vuagniaux; Franco Ledesma, Sebastián Balmaceda ©, Lucas Modesto, Brian Oyola;  Facundo Escalante, Agustin Flores. Fabian Castro. Suplentes: Leonardo Coronel, Ramiro Bazar, Kevin Mina, Fabian Barisano.

Cambios: Alan Jaimes x Rodrigo Carreras

Gonzalo Siniani x Franco Ledesma

Enzo Sosa x Sebastián Balmaceda

Amonestados: No Hubo

Expulsados: No hubo

Arbitros: Lucas Pardo  Asistentes: Dario Santamaria y Gustavo Rozensan

Figuras: Agustín Flores y Sebastián Balmaceda.

6ta: TIGRE 1 (Ramon Mierez) – Temperley 0

Y al último partido de la jornada lo salió a jugar la 6ta división comandada  tácticamente por  Fabián Suescún.  Desde el principio del encuentro se vio a un Tigre  dominador de la pelota y el campo de juego.  Tal fue asi que a los 6 minutos luego de una gran jugada colectiva, Nicolás Sánchez tiro un centro desde la derecha y Ramón Mierez  con un certero cabezazo puso el 1 a 0 para Tigre.  De allí hasta el final  de ese primer periodo el equipo local tuvo muchas posibilidades de irse con una mayor diferencia al vestuario pero la falta de definición atentó  contra ello.

El segundo tiempo tuvo  la misma tónica del primero: Tigre manejando la pelota y creando las situaciones más claras.   Llego así el final del partido y se desato el festejo de los chicos que venían de cumplir buenas actuaciones pero de no lograr los resultados.

Asi se termino una jornada muy positiva ya que las tres categorías ganaron y jugaron muy bien

Sintesis:

Tigre: Nicolás Pintos; Abel Sánchez, Andrés Zanini, Kevin Schiel, Sebastián Brites; Nicolás Sánchez, Agustín Cardozo  ©, Federico Parodi; Diego Sosa; Ramon Mierez, Matias Garay. DT: Fabián Suescun. Suplentes: Sebastián Barrientos, Matias Choque, Martin Cejas, Gonzalo Andreu.

Cambios:  15’ Ezequiel Juarez x Sebastian Brites
66’ Claudio Spinelli x Matias Garay
75’ Nicolas Landro x Andres Zanini

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Arbitro: Gustavo Rozensan  Asistentes:  Lucas Pardo y Dario Santamaria.

Figura: Ramon Mirez

 

Redacción y Fotos : Tomas Lartigue

www.catigre.com.ar