8va FECHA DE LOS JUVENILES ANTE SAN LORENZO

8va FECHA DE LOS JUVENILES ANTE SAN LORENZO

En el Bajo Flores:

7ma: San Lorenzo 2 – TIGRE 0
8va: San Lorenzo 0 – TIGRE 0
9na: San Lorenzo 2 – TIGRE 0

En Buenos Aires Football:

4ta: TIGRE 3 (Santiago Izaguirre, Alberto Stegman, Alexis Castro) – San Lorenzo 1 (Holgado)

Fue el primer partido de la soleada y fría mañana en el Buenos Aires Football. Lo salió a disputar la 4rta división frente a su par de San Lorenzo de Almagro.
Los primeros minutos del encuentro mostraban a un Tigre que se iba amigando con la pelota lentamente. Creaba y creaba situaciones de gol pero no las podía cristalizar. El equipo visitante también tenía sus opciones pero Fernando Lugo se las ahogaba una a una. Hasta que en una contra manejada muy bien por su número 10 a los 28 minutos el “Cuervo” se puso en ventaja con gol de Holgado. Una vez conseguida la ventaja los del Bajo Flores siguieron atacando y transformando en figura a Fernando Lugo que sacaba pelotas imposibles. Llegaba el pitazo final para ir al entretiempo y acomodar algunas cositas.

La salida de Tigre para el segundo tiempo fue con otra actitud. Tal fue así que a los 7 minutos de ese segundo período luego de un córner a favor y de varios rebotes, Santiago Izaguirre le daba el merecido empate a los dirigidos por Pablo Pérez. No conformes con eso fueron por más y tuvieron su premio cuando luego de un centro desde la derecha de Joaquín Canals, fue Alberto Stegman quién con un soberbio cabezazo le daba el 2 a 1 a favor al “Matador”. A los 25’ del ST luego de otra muy buena jugada colectiva fue Alexis Castro quien le dio cifras definitivas al encuentro poniendo el 3 a 1 para Tigre. De allí al final el equipo local tuvo alguna que otra chance para decorar el resultado pero no lo pudo lograr.

Síntesis:

Tigre: Fernando Lugo; Joaquín Canals, Santiago Izaguirre, Gonzalo Orellano, Ezequiel Formosa; Fernando Redondo, Demián Garzo ©, Alberto Stegman; Facundo Schústerman , Cesar Catálfamo. DT Pablo Pérez. Suplentes: Alexis Bonet, Nicolás Sánchez, Damián Pérez Roa, Patricio Howlin

Cambios: 70’ Diego Ursino x Facundo Schústerman
80’ Ricardo Priori x Fernando Redondo
82’ Christian Ferreira x Cesar Catálfamo.

Amonestados: Fernando Lugo, Ezequiel Formosa, Alberto Stegman (T)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Leonardo Frega Asistentes: Roberto Ibañez y Fernando Benítez

Figura: Alexis Castro (T)

5ta: TIGRE 2 (Agustín Flores y Franco Ledesma) – San Lorenzo 0

Al segundo partido del día lo salió a jugar la 5ta división dirigida por Fabián Castro. Jugando un fútbol de altísimo vuelo durante los 90’ le ganó con autoridad a San Lorenzo.
El primer tiempo tuvo llegadas para ambos equipos pero ninguno de los dos pudo transformarlas en gol por eso al entretiempo se fueron 0 a 0.

Al igual que en el primer partido los chicos salieron a llevárselo por delante al “Ciclón” y así lo hicieron. Primero fue una guapeada de Agustín Flores, quien peleó la pelota con un defensor rival se la ganó y la acomodó contra el palo izquierdo del arquero azulgrana. Habiéndose puesto en ventaja los chicos tuvieron chances de liquidarlo antes pero las buenas intervenciones del arquero visitante se lo impidieron. Hasta que en tiempo de descuento luego de un rebote Franco Ledesma la agarró desde fuera del área y la clavó arriba donde el arquero no pudo llegar. Y se desató la alegría tanto en la cancha como en el vestuario.

Síntesis:

Tigre: Marco Wolff; Santiago Villarreal, Nahuel Banegas, Rodrigo Carreras, Fabricio Vuagniaux; Axel Bordón, Sebastián Balmaceda ©, Lucas Modesto, Brian Oyola; Agustín Flores, Facundo Escalante. DT: Fabián Castro. Suplentes: Leonardo Coronel, Enzo Rodríguez, Fabián Barisano, Enzo Sosa.

Cambios: 68’ Kevin Mina x Facundo Escalante
70’ Franco Burruchaga x Fabricio Vuagniaux
80’ Franco Ledesma x Brian Oyola

Amonestados: Sebastián Balmaceda

Expulsados: Nahuel Banegas (T)

Arbitros: Roberto Ibañez Asistentes: Leonardo Frega y Fernando Benitez

6ta: TIGRE 0 – San Lorenzo 1 ( Salazar)

Y por último para cerrar la jornada jugó la 6ta división dirigida por Fabián Suescún. Durante los primeros 45’ Tigre tuvo las situaciones de gol más peligrosas pero la buena tarde del arquero visitante y la mala definición de nuestros “Cachorros” atentaron contra ello.

Para el segundo tiempo el visitante salió con más decisión y tuvo su premio cuando a los 70’ con un gran cabezazo de Salazar se ponía en ventaja. Promediando en encuentro Tigre llegó una vez con un tiro lejano de Nicolás Sánchez que el arquero visitante manoteó al córner. De allí al final fue todo de San Lorenzo que tuvo chances de liquidarlo pero no pudo hacerlo. Llegó el pitazo final del árbitro y los chicos se fueron enojados con ellos mismos pero con la frente alta ya que dejaron todo dentro de la cancha.

Síntesis:

Tigre: Nicolás Pintos; Martín Calvo, Abel Sánchez, Sebastián Brites, Diego Sosa; Matías Cavierez, Agustín Cardozo ©, Federico Parodi, Nicolás Sánchez; Matías Garay, Gonzalo Amoroso. DT: Fabián Suescún. Suplentes: Sebastián Barrientos, Kevin Schiel, Ezequiel Juárez, Illan Rapopport.

Cambios: 50’ Claudio Spinelli x Gonzalo Amoroso
68’ Andrés Zanini x Martin Calvo
74’ Gonzalo Andreu x Federico Parodi

Amonestados: Claudio Spinelli (T)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Fernando Benítez Asistentes: Leonardo Frega y Roberto Ibáñez

Cobertura y Redacción: Tomás Lartigue